Analista financiero - Selecció

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Analista financiero

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Fecha publicación: 31/01/2023

Convocatoria

Seguimiento del proceso de selección

  • Os hacemos llegar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria y la convocatoria a la prueba de conocimientos que se llevará a cabo el 22 de marzo de 2023. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 30 de marzo de 2023.

  • Os hacemos llegar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria. La publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas se publicará el 17 de marzo de 2023. Os informamos de que la prueba de nivel de idiomas se llevará a cabo el 16 de marzo de 2023.

  • Os informamos que se ha cerrado el proceso de recepción de candidaturas para esta oferta. La lista provisional de personas admitidas se publicará el 2 de marzo de 2023.

El Port de Barcelona

El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia. 

Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.

Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización. 

Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.

Misión del puesto de trabajo

Dar apoyo a la división de Finanzas Corporativas, colaborando en la supervisión de las empresas participadas y realizando los análisis convenientes para tomar decisiones sobre operaciones corporativas y de inversión; todo con el objetivo de colaborar al asegurar la transparencia total sobre la actividad financiera y la buena gobernanza económica del APB.

Si crees, como nosotros, que sólo vale conseguir resultados si es de manera responsable, honesta, trabajando con transparencia y siendo fiel a tus principios, somos tu organización.

Qué ofrecemos

  • Contrato temporal de larga duración

    La duración del contrato será igual al tiempo que la persona sustituida esté liberada sindicalmente. Tendrá la posibilidad de contrato indefinido, en caso de que se conceda oferta pública indefinida suficiente y el APB lo asigne, en su caso, a este puesto de trabajo.s.

  • Horario laboral

    de lunes a jueves en jornada partida de 08.30 a 17.00h y viernes de 7.30 a 15.00, con la flexibilidad horaria establecida a la empresa y según las necesidades del servicio.  

  • Salario

    El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 215 con un salario de 39.992,58€ brutos anuales, mas objetivos evaluables (Productividad B) según consecución y beneficios sociales. No obstante, habrá que alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario. En el caso de no alcanzar en un periodo máximo de 6 meses, se asignará el nivel salarial correspondiente según las competencias que se tengan transcurrido este periodo. 

  • Beneficios sociales

    Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento al puesto de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la concil·liació de la vida laboral y personal, entre otros ventajas.

Requisitos mínimos

  • Titulación oficial de diplomatura, grado o licenciatura en Ciencias empresariales, Ciencias económicas, Administración de empresas u otras titulaciones universitarias afines.

  • Experiencia mínima de 2 años en análisis financieros, corporate finance y/o project finance, realizando tareas de control, de gestión, extracción de datos y análisis de información societaria y planificación financiera (presupuestos, control de costes, etc.) y/o realizando las funciones descritas al anexo 1 de las bases de la convocatoria.

  • Catalán nivel C y dominio de la lengua española.

  • Nivel B2 de inglés.

Fases del proceso de selección

El proceso de selección consta de las siguientes pruebas:

  • Prueba de conocimientos teóricos y prácticos.

  • Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.

  • Valoración de méritos.

  • Entrevista final.

Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 28 de febrero de 2023, a las 12:00 horas.